Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SER CONVOCANTE O SER UN BUEN DJ? ESA ES LA CUESTION 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SER CONVOCANTE O SER UN BUEN DJ? ESA ES LA CUESTION  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 06-ago-2009 12:21

Dj o Disc-Jockey, eran los que tocaban con vinilos, y los que le sacaban polvo a las technics. Los demás no se merecen ser llamados Dj's! Muchachos busquense un laburo honesto!


Bueno ahora hablando en serio. Yo creo que se puede ser convocante y a su vez ser un buen DJ. No son terminos antagónicos. Pero lo que si me parece es que antes, hace por lo menos una decada, los Dj's manejaban al público. Hoy es al réves, el público maneja a los Dj's. Entonces en algún punto, te tenés que adaptar a esta nueva relación. Salvo que tu sonido sea "sublimimal", aunque hoy ya no hay nada "incuestionable". Por otra parte, si sos Dj y ponés musica que a un sector más amplio de personas les gusta, no me parece que seás un mal dj, pero si tu sonido esta subordinado al estado de la pista.

Y claro como todo en la vida, ser Dj es una "profesión", y hay buenos, malos y regulares. Pero no siempre sos bueno, no siempre sos malo, y no siempre sos regular. Hay Djs (hoy en dia), que antes tenia un sonido innovador. Hoy sus presentación pasan de buenas a regulares.

Salu2 y aguanten las technics!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.