Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SER CONVOCANTE O SER UN BUEN DJ? ESA ES LA CUESTION 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SER CONVOCANTE O SER UN BUEN DJ? ESA ES LA CUESTION  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
vie 07-ago-2009 0:01

Creo que si sos buen dj, en la mayoria de las veces sos convocante, pero hay una realidad, el fin con el que toca cada uno, si uno toca para decir yo quiero ser masivo y ser comercial y llegarle a toda la gente no me interesa si soy bueno o malo quiero ser famoso, etc, o ser un dj que se lo tome como un trabajo y siempre respetando su ideal, de buena tecnica en fin, obviamente en ninguno de los 2 caso esta mal, creo que cada uno hace lo que siente y esta bien mientras se haga con honestidad. Si hay un "dj x" que dice soy dj por que quiero ganar plata por que aca esta la movida y por esto y lo otro evidentemente ese dj va a convocar pero la gente (o la entendida) se va a dar cuenta el fin que tiene ese dj.

Creo que esta en cada uno saber elegir quien y porque.

Martin Garcia es un muy buen dj, y es convocante y no hace musica para el monton.

Y el dj este "Felix", que no tiene tecnica ni nada es convocante, y sin embargo pasa musica que la gente quiere escuchar.

Creo que esto es una moda las modas pasan, y cuando pasen va a quedar la gente que le gusta realmente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.