Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SER CONVOCANTE O SER UN BUEN DJ? ESA ES LA CUESTION 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SER CONVOCANTE O SER UN BUEN DJ? ESA ES LA CUESTION  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
samson

alta:06/12/07
vie 07-ago-2009 17:30

Diego , todo bien!!! :) , vos estas en Europa ahora no ? eso habla bien de vos en este momento ... y siempre llevaste una bandera musical con la cual me siento identificado , por favor no se mal entienda lo que dije .

Estoy registrado desde el 2007 con este user , pero vengo desde el 92 escuchando musica : z95 , los viernes en la 95.1 oid mortales radio , todo la epoca de NRG completa , ultimate raves (1997 DJ ESP aka woody mcbride en Pq Sarmiento) , rave sudamericana , underground park , pantheon , caniche , k2 , ave porco , el dorado , morocco (me acuerdo que stabas los miercoles y la entrada era FREE ! Oval , brixton de Holdzplatten en k2 (que lo trajiste vos) hasta me acuerdo la remera que tenias cuando tocaste en esa fiesta , era la del sello holdzplatten con el dibujo del tractor ! , eso a nivel
que mas queres que te diga ? y no me hagas recordar mas que me pongo melancolico .

NO tenes que hacerte cargo de lo ultimo que dije sobre los artistas pioneros , No fue para vos ni mucho menos , quiza fui muy genérico para no dar nombres , eso prefiero reservarlo fuera de este tema , pq es problema de cada uno de los djs lo que hacen o no con su carrera , Pero tambien coincido en que la gente o el publico actual en la movida electronica es responsable de lo que esta pasando. Hagan ciclos copados y yo voy a ser uno de los que apoyará este tipo de movidas , creo que hay mucha gente como yo , esperando que se generen cosas copadas en la noche .

Hay artistas muy copados que pueden generar cosas interesantes en Buenos Aires hoy por hoy !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.