Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [POSTERGADA] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [POSTERGADA]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 13-ago-2009 21:29

amiguillos me vine para suecia a buscar un buen boliche acorde a las circunstancias, pero a pesar de ser verano hace mucho frio asi que no va a poder ser... jeje...

si bien tanto alan como fede son dos gentleman como diria el coco basile hay muchas cosas que por respeto... algo poco frecuente en este pais... no quieren ni van a decir... yo creo que lo esencial es invisible a los ojos y tener un "buen boliche" no es lo importante solo es un condimento... todos sabemos que para los djs ganadores tocar en bahrein era un sueño... sin embaro lo que realmente importa ya esta en movimiento... la baab no es una fecha es mas que nada un concepto que gracias a la ayuda de todos los involucrados esta cada dia mas solida.. tanto los chicos como yo estamos comprometidos con ustedes y con el ambiente para generar lo que todos queremos.... respeto, igualdad de oportunidades, buena musica y diversion... para que eso decaiga nos van a tener que matar a todos...

tardaremos un poco mas o un poco menos... que mas da si lo unico que importa es la cerveza...

abrazo desde estocolmo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.