Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LO MEJOR & LO PEOR de este año 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LO MEJOR & LO PEOR de este año 2009  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alf_1

alta:06/04/06
dom 13-sep-2009 21:47

Parece que no se esta entendiendo el concepto del post.....y bue..
Aca no se trata de que evento fue mejor o no...eso es un gusto particular de cada uno...no es discutible ni valorable eso...no va a ver nunca objetividad en ese tema.
Por ejemplo: yo soy de san juan imginate que aca John Acquaviva no vendria nunca ajjaaj pero vino una noche Frangellico y demolio Sab Juan y para mi fue la mejor fiesta del año ajjaja ese no es el tema de discucion del post.
A lo que me refiero es el reconocimiento en el año a nivel produccion, actuacion desempeño en el año, tambien es discutible en el post toda referencia de musica...
un ejemplo claro es lo que comenta Larvaña....el entendio el post...

Neiker: te contesto: sobre gusto no esta nada escrito. cada uno es dueño de escuchar y opinar lo que quiera. Por ahora es un pais libre de expresar lo que uno quiera y sienta por ahora jajajaja.
Eso que decis de que los sonidos eran iguales, mmmm?????
no se que estilo de musica te gusta pero si te gusta el progressive, te recomiendo que te bajes poe ejemplo esto algocomo esto:
marcelo vasami- easy groove
marcelo vasami- secret
deep mariano- phobi
deep mariano- crytal doll...
frangellico- emily rose
frangellico- pink....
Te pongo de estoy 3 artistas por que se me vinieron a la mente, no estoy mensionando miles pero miles mas... que hay aca y de afuera que son exelentes...
vos decis que la musica de ante era todo igual...??? ffff
eso era produccion de alta musica.
el unico hoy por hoy en el genero que sigue firme en sus producciones es Frangellico...te aconsejo que escuches todos los primero viernes del mes en frisky...y veras.
repito sobre gusto no hay nada escrito.
si queres despues te paso una lista interminable de dj/productores locales con producciones de hace años atras para que te bages...un abrazo.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.