Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/12/09 Creamfields Buenos Aires 2009  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
mar 22-dic-2009 1:02

Por insistencia de un familiar específicamente, obsequio de la entrada y una novata amiga concurrí a Creamfields. Aunq no es de mi agrado este evento acá.

Estacionamiento:
Alrededor de las 22:00hs estabamos haciendo el ingreso al estacionamiento oficial. Habré tardado no mas de 15min. en estacionar. Cuando empezamos a caminar para el predio, dos policias de civil nos detuvieron preguntando si teniamos drogas, armas u objetos q podían incriminarnos, a lo cual respondimos naturalmente q nos revisen tranquilos ya q nada de eso llevabamos q podian hacerlo tranquilamente. Después de chequear mi billetera nos dejaron ir.
Ahora dos cosas: Me quedaron muchas dudas si realmente son policias, ya q las placas te las muestran medio segundo, la guardan y te apuran. A prestar atención!. Y segundo, debo tener cara de tranza. Es la segunda vez q me pasa algo así antes de entrar a un evento de electrónica!
La salida, un espantoo!! Una hora reloj!!

Acceso al Parque Roca:
Entré a los 20 minutos. Muchhísima gente! Coincido que hay q habilitar mas accesos para tanta multitud!

Distribución de Carpas y Main:
El Main, destrozaba a todos los demas escenarios! Pésima distribución. La Cream Arena, con las luces del estadio totalmente encendidas hasta antes de Cattaneo me dijeron. Yo lo comprobé antes cuando estaba Desyn Masiello (cuantos detalles)...

Sonido:
Cuando tocaba M.A.N.D.Y. noté que la columna izquierda hacía unos ruidos extraños... pero como los graves no eran del todo alto, lo dejé pasar.

Cuando Subió Richie Hawtin, la ganancia aumentó también...era un desastre el sonido. Saturaba espantosamente.
¿Se dieron cuenta que cuando los graves explotaban la columna también? ¿Y que Hawtin obligadamente tenía q practicamente sacarlos?. Realmente un espanto!

En Tiesto, no noté tanta distorción...pasé a la Cream Arena para ver el comienzo de Zabiela. Me pareció que sonaba bastante bien y por suerte las luces ya estaban apagadas.

La de Speed, muy buena! Tenía excelente sonido, aunque en las bajadas el Main se la morfaba cruda... un bajón!

Visuales:
Pongamonos de pié y aplaudamos los Visual de Tiesto! Al menos en estos casi 8 años de Raves, fiestas y eventos electrónicos ví tan buenas imágenes proyectadas! Realmente un diez!
Ahora, en Richie Hawtin la pantalla izquierda solo funcionaba la mitad, luego se apagó. Después decía NO SIGNAL, o mas advertencias de mal funcionamiento. O los visual con las advertencias...una cosa extrañísima.

La Cream Arena le presté poca atención, pero lo q ví estaba bastante bueno.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.