Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Monitores para Home Studio (Consulta) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Monitores para Home Studio (Consulta)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
vie 05-mar-2010 15:01

Yo compre en el 2008 y estuve buscando e investigando mucho, lo mejor es armarte un cd con tu mejor produccion y algun track que conozcas MUCHO y que sepas que cubre casi todo el espectro de frecuencias, irte a alguna casa de musica con mucha variedad y empezar a probar, obviamente el entorno de escucha no va a ser el ideal (casi ningun negocio tiene sala acustizada)
y de ahi la eleccion es tuya en el par de monitores que sientas que suenan apropiados para vos, donde puedas esuchar todos los elementos de la mezcla nitidos

yo hice eso estuve entre los KRK rokit 5 y los alesis M1 y los M-audio B5 los primeros que descarte fueron los M-audio no me parecieron para nada planos.

despues entre los krk y los alesis termine eligiendo los alesis tene en cuenta que lleva tiempo acostumbrarte a los monitores.

hoy en dia en casa uso los Alesis, y cuando colaboro con Sequence usamos sus KRK.

conclusion no compren por internet escuchen prueben y decidan no es una compra facil y tampoco barata como para comprar lo que venga.

espero les haya servido

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.