Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Viernes12/03 Felix Da House Cat @State, Alsina940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Viernes12/03 Felix Da House Cat @State, Alsina940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 15-mar-2010 20:19

A la gente que no le gustó la música que puso Craig les recomiendo que antes de ir a escuchar a un dj del cual desconocen su perfil musical se bajen set´s y algo de su discografía como para saber que es lo que van a escuchar.

Aclaro, esto va dirigido a la gente que va a un boliche por la música, porque también hay mucha gente que le importa 3 pitos quien esté tocando y ni se gastan en averiguar quien toca y que pone, va a la fiesta y listo.

Carl Craig no hizo nada distinto a lo que acostumbra hacer, puso Techno, House, Acid, algo retro ´80, Tribal... en fin no hizo nada raro de lo que acostumbra hacer.

Lo latino, lo afro, es muy característico de muchos artistas de Estados Unidos, no se lo tilda de grasa como se lo hace acá. Si el tema ´La mezcla´ estaría cantado en alemán o en checoslovaco estoy seguro que nadie lo estaría cuestionando.

Me hubiese sentido defraudado si por ejemplo ponía trance o progressive ya que Craig no pertenece a dicha escena.

Lo que puso Craig me pareció muy bueno y no me aburrió en lo mas mínimo. Conozco su música y la disfruté muchísimo.

Creo que esto es una cuestión de gustos...

- Los que lo conocían saben que no hizo nada distinto a lo que acostumbra hacer.

- La gente que iba expresamente por Felix y no conocía Craig algunos se sorprendieron para bien y otros para mal. Esto es normal ya que Felix y Carl hoy en día no tienen nada que ver musicalmente, era obvio que iba a separar aguas.

Lo que a mi no me gustó de Craig fue el hecho de que no haya usado bandejas y la ultima hora demasiado ecléctica, lo demás estuvo terrible.

P.d.: Psy! no va a faltar oportunidad!. Si vivís por zona sur te invito un día a la radio asi nos conocemos. Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.