Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Viernes12/03 Felix Da House Cat @State, Alsina940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Viernes12/03 Felix Da House Cat @State, Alsina940  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
lun 15-mar-2010 23:31

es simple, la gente qe fue a ver a Craig (infimo porcentaje) yo creo qe se fue conforme, dió cátedra de lo qe es TECHNO, mucho detroit, mucha old school.

obviamente en un set de mas de 4 horas algun qe otro tema infiltrado se te escapa, tengan en cuenta qe el venia con un set preparado y qizas nunca supo lo de Felix (como mucho de ustedes) hasta llegar a llugar.

asiqe no es facil cargar con un set de 4 horas para "salvar las papas" de otro artista.
igual pese a eso, para mi lo qe hizo lo hizo y muy bien.

con respecto a lo qe lei de qe no le puso onda con la gente...
osea no pretendan qe sea un negro qe arengue y agite al publico.. él es asi, como todos los de su palo.
detroit es asi, lo mismo jeff mills en cream..
son frios, son duros, son oscuros, como su musica.
no me imagino a un artista de TECHNO DETROIT agitando la mano hacia la gente gritando "lets goooooo buenos aires" hacia la pista.

lo de Romina fue muy bueno, siendo una artista de Techno/electro se supo adaptar perfectamente a la circustancia, y pusp un House bien old school y fino, muy acorde a la noche y a lo qe venia despues, tan bien qe cuando subió craig lo primero qe le dijo fue "good good" (haciendo gesto con el dedo en su oido)

fué comico hablando un poco ironicamente ver como sacaban las bandejas de vinilos cuando llegó Carl, la verdad esperaba qe toqe con discos al igual qe Romina.


Aclaración importante:
Felix tocaba en Sensation de Chile, esa fecha se bajó por los terremotos de Chile, y Felix Da Housecat NO QUISO "bajar" a SudAmerica por solo una fecha en Argentina. (pidió el doble de plata, para justificar su visita)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.