Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pooli

dee jay
músico
alta:23/10/08
mié 05-may-2010 17:23

Ahora dirigiendome a la gente que no conozco del foro y que participa de esta disputa:

Gente Uds que son los que hacen dia a dia Buenos Aliens, que son los que enriquecen el foro con cosas copadas, les parece entrar en una discusion tan
superficial como si voto un nuevo usuario o no? Como dije en el tercer parrafo: las reglas estan claras y los organizadores son extremadamente transparentes,
y ya tienen 2 fiestas en su Curriculum como para que confien en que se van a cumplir.

Entiendo su enojo, su frustacion y sus ganas de que esta fiesta sea excelente, pero uds son los que tienen que dar el ejemplo. Y el ejemplo en este caso se da HABLANDO DE LA FIESTA BAAB.
Y no entrando en ese lOOP negativo en que todos le buscan el pelo al huevo a todo. ESO NO SUMA!

La verdad que no puedo entender como en un foro donde la gente ama la musica pueden llegar a pasar este tipo de cosas.


Yo amo la musica, amo el trance y me anote en este concurso con mucha emocion de poder compartir lo que a mi me hace tan feliz con otra gente a la que tambien lo hace feliz esto.
Mas de 50 personas escucharon/bajaron mi set y por eso estoy mas que agradecido!

Pero no puedo evitar sentir un sabor agridulce por todo lo que lo rodea.

Mi Conclusion es:
Intentemos no perder la idea del por que hacer esta fiesta
Yo tuve la suerte de conocer en Emba a dj fedex y el me transmitio esa pasion y esas ganas de lograr hacer una fiesta en la que no importara nada excepto la musica.
Por favor no se olviden de eso.
Salga como salga voy a estar ahi por que creo en esa vision que tuvieron los organizadores de la BAAB.



Pooli

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.