Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 05-may-2010 17:37

Buenas! Yo soy D-Saitam... Les voy a comentar mi apreciacion y mi forma de ver las cosas...

Formo tanto parte de la Crew, como parte de los Postulados para tocar, como parte de Buenos Aliens.

Desde que comenzo el Ideal BAAB, me cruce con un grupo de pibes que compartian una pasion ENFERMA por la Musica Electronica. Desde ese momento, se comenzaron a gestar las BAAB como un pequeño niño bobo que costaba UNA ETERNIDAD organizar.

Se dio una Edicion House. Se dio una Edicion Techno. Y finalmente queremos que se nos de una Edicion Trance.

Si bien podemos tener varios puntos de vista, varias maneras de ver las cosas, varias opiniones, varias quejas y varias felicitaciones... TODOS concluimos en lo mismo. Somos USUARIOS de Buenos Aliens.

Asi como pensamos una Organizacion Lo Mas Impecable Posible, tambien nos matamos pensando un Sistema de Votacion Transparente. Lo que se nos ocurrio es que NOSOTROS elijamos a los DJ. Si la fiesta es del foro, que los elija el foro... no? Lo que suceda fuera de Buenos Aliens, no hay manera de controlarlo. Porque? Porque ya supera nuestro universo. Porque no podemos controlar la Web. Porque nos centramos en la fiesta DEL FORO.

Por esto mismo, los Usuarios Nuevos, no pueden votar... Para que solamente se elijan y se contabilicen los votos que REALMENTE son del Foro.

Con este pensamiento, vamos a contabilizar los mensajes que tengan las condiciones EXPLICITAMENTE detalladas en las reglas.
Si hay usuarios nuevos que votaron, se eliminan.
Si hay usuarios creados en 1993 pero NO cumplen con las reglas, se eliminan.
Si un voto no cumple con el esquema de votacion, se elimina.
Si miran mis sandalias, HAY TABLA.

Como parte de la Crew de Buenos Aires Alien Beat, propongo dejar este tema aca. Pasemos a ver los votos que sirven. Pasemos a ver los usuarios que postearon. Pasemos a ver LA MUSICA! Que al fin y al cabo, es lo que nos mueve....

El que quiere hacer campaña, que la haga.
El que quiere pegar carteles de minas en bolas en la cabina, el dia de la BAAB, QUE LO HAGA!
El que quiere seducir a los votantes, que lo haga.

Vivimos en Democracia. Aplicamos Democracia. Y si alguno de nosotros piensa que no funciona, esta en todo su derecho de decirlo. Despues de todo, es el sistema que nosotros elegimos. Pero no desvirtuemos el Thread. Aca solamente deberia haber VOTOS. :)

Vamos muchachos. El 22, todos a Bailar. Y algunos afortunados, a tocar. ESO es lo que nos tiene que interesar!

La BAAB excede TODO.
La BAAB es un IDEAL.
La BAAB incluso excede a los mismos miembros de la Crew.
La BAAB es PASARLA BIEN.

Ultimos dias de votacion! A disfrutar del Foro!

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.