Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Sabado 12.06.10 Mauro Picotto @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Sabado 12.06.10 Mauro Picotto @ Crobar  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 14-jun-2010 16:33

Bueno voy a ser breve.

Musicalmente me gusto muchísimo lo que hizo C. Alfonsín. Un techouse muy groovero. Un muy buen ejemplo de su set viene de la mano de un track que puso:

Lutzenkirchen - Body Nation
play!


Creo que también puso un par de Reset Robot. Después de tocar se lo vio bieeen aburrido asomado por al cabina. Pobre, este viejo jeje.

Mauro Picotto la verdad me encantó. Muy buen techno al principio. Coincido con Shiko en cuanto a que a la mitad del set se noto un cambio y puso un par de tracks medio progre, pero me parece que los empalmo muy bien. Si quedo bien o mal es mas una cuestión de gustos.

Ya ara el final igual medio como que me aburrí un poco y me fui a Kentucky a comer una muzzaaa. Creo que fue lo mejor de la noche ajaj.

No puedo creer que toque con Tracktor scratch. En fin, una noche muy linda. llena de ammigos.

O.T:

Resumen: Arranque tomando algo de alcohol que ya tenía en casa, fui para Crobar y disfrute de buena música con amigos, me comí una promo en Kentucky de gran pizza gran, regrese a la salida de Crobar, me fui con unos amigos a hacer un after mezclando y tomando fernet, tipo 9 me fui al puente de la mujer a buscar a mi chica y una pareja amiga y nos fuimos a lo de mi amigo a "astronautear", nos fuimos para mi casa con mi chica y boludeamos hasta que nos agarro hambre y nos bajoneamos un bowl entero de patitas de pollo con puré. Vimos una peli y nos fuimos a dormir.

Costo total de la noche: $4

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.