Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: TECHNO GHETTO CONTEST 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

TECHNO GHETTO CONTEST 2010  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
D!

músico
alta:14/01/04
dom 08-ago-2010 16:40

Publico aqui, lo que recien postié en el muro del evento donde se hace esta votacion: (ACLARACION, aqui publico la version completa, ya que FB no permite un posteo mayor a 1000 caracteres)

Che, me doy de baja del Contest, ya que no estoy de acuerdo con la forma de selección de esta instancia. Pensé que al quedar en manos de la gente, ésta misma iba a tener la seriedad, compromiso y responsabilidad para escuchar a todos (o a la mayoría por lo menos) y elegir en base al trabajo de los pre seleccionados (Cuando yo comencé a tomarme este trabajo, ya había participantes que tenían mas de 40 votos). Al ver claramente que no es así, y que solo ha quedado en manos del "apoyo de amigos y conocidos" y del autobombo indiscriminado, es que me parece injusto e irrespetuoso. Yo no uso FB, y lo abrí únicamente para estar actualizado respecto a esto. Pero supuse mal, al pensar que iba a ser de otra forma.
Disculpen si no tengo amigos dentro del Ghetto, solo creo fervientemente en mi trabajo y criterio, y con la seriedad y compromiso con que lo hago.

Gracias a todos los que me votaron por su apoyo y a aquellos que se tomaron la molestia de escuchar mi trabajo. Como a los Djs y productores profesionales que me seleccionaron para llegar a esta instancia.

Estuve y estoy muy de acuerdo con las palabras de Espen, escritas en el muro del Grupo, y hoy me llevé una sorpresa al ver que las habían borrado.
Lamento mucho, pero creo que esta instancia desvirtúa el verdadero sentido del Contest.

Aclaro igualmente, que agradezco el espacio y posibilidad a los organizadores, y veo muy valioso y enriquecedor para la escena que estas iniciativas se lleven a cabo. Pero no creo que estas sean las formas.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.