Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
[NeoFussion]

dee jay
alta:09/06/07
mar 17-ago-2010 11:41

Che porq se dedican a hablar boludeces?' sii
todabia nadie dice dnde se va a hacer y ya estan inventando cosas.. como costanera sur. autodromo. parqe roca.. Cordoba... es medio absurdo... y tmb q esten inchando con the chemical brothers.. cuando su ultimo disco es mas feo q no se q. Confirmado.. Hernan Cattaneo.. Gui boratto.. y Mark Kinght.. siempre va a haber gente.. q no me gustaria q alla.. ej: toda la gente q se droga.. no hace mas q dar mala imagen..


Esto Es Creamfields BA 2010.10 Aniversarios.

por lo q veo..una desorganizacion como siempre..pero bueno faltan 3 meses..

es obvio q los unicos .. Djs.. q vienen siempre son ... los q sacan la mejor musica,,! yo dsde q termino la creamfields del año pasado vngo q pensando q Mark knight.! iba a venir a la Creamfields 2010 .. y ahi esta.!
es medio abusurdo.. q la gente este Pidiendo a Daft Punk. David Guetta. Deadmau5. Tiesto... Etc...
el q para mi Tiene q venir por la Musica..
son Fedde Le Grand. y Pryda q viene sacando temas desde principio de año .. pero no veo nada publicado ni en ningun lado.. :/ todabia Faltan 3 meses.. puede Pasar Cualquier cosa.. el año pasado . venia Armin Van Buuren y de un dia para el otro se vino todo abajo..! Con Su Hit..
Going Wrong y me quede con ganas de escucharlo...
David Guetta.. q tenia Su Disco De One Love... y tmb lo mismo..
para mi los Djs q tendrian que venir Son aquellos q vienen Sacando temas q la rompen en los Boliches.!

Ej:

Mark Knight.
Koen Groeneveld.
Jerome Isma-ae.
Eric Prydz
David Tort
J.o.c
Fedde Le Grand
Funkagenda

pero nada se va saber

habiendo tantos Djs.. y tanta Musica siempre quieren escuchar lo mismo de siempre. Tiesto. David Guetta. Deadmau5..

seran los Nro 1.. pero que saquen buena musica..

toy medio podrido de escuchar siempre la misma musica en donde sea.... Todo Comercial :/



Ojala Sea la Mejor Creamfields De Todas..!

Creamfields BA 2010 1o Aniversario (Sabado 13 De Noviembre)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.