Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nawiii

alta:26/07/07
jue 19-ago-2010 13:34

El problema no esta en poner siempre lo mismo MAN. Es un foro en el cual se discute sobre el topico. Voy a pedir a Daft Punk en todas las creamfields o festivales o presentaciones, o recitales, lo que sea, ahora que me comparen a estos genios ingenieros franceses con Guetta (claro..viene pegano hitasos..xq no lo traemos...bien 2netero)
Igual me gusta mucho la musica que mescla este otro Frances Guetta, pero no me digan "dejemos de pedir a Daft punk" por favor...
Siempre se habla de lo mismo, si, es verdad, es lo lindo del foro, entrar todas las mñanas y ver que hay de nuevo informarse, debatir, crear ilusiones, desilusiones, frutas, que seria de un foro sin eso? no pidamos puras confirmaciones por mySpace rollingstone o clarin, si no seria super aburrido esto!.

Que venga Faithless y repita lo que hicieron en el Alexandra Palace, nada mas, con Sister Bliss y ese pantaloncito negro a rayas con el cinturoncito blanco ya la musculosa a los Southfest y ese corte anime. Me encanta.

Tampoco mandemos fruta como dijo uno ahi "si porque tengo la posta me la dijo el cadete que trabaja en mi empresa que tambien trabaja para sancor en donde conoce al chico de mesa de entrada que es el amigo del hijo del dueño del puesto de pancho que esta al costado del predio"....NOOO... Basta con la Droga como dice susana gimenez.

En Moonpark iban a tirar mas data no? Personalmente no voy a ese evento, por gustos, asique espero que llenen este topico de posteos sobre la info que "llegarian" a mostrar ese dia!.

In DiscoInFlames We Trust

Solo eso

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.