Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
mar 24-ago-2010 16:24

que buenoo que se hace en bs as,ni daba que se haga en cordoba, falta confirmar nada mas, ahora digo una cosa...esta bueno que se haga en puerto madero ,pero si se hace en el autodromo no es un mal lugar,es grande,muy amplio,y tiene todos los requisitos a mi entender para hacerse una Crema,ahora yo no puedo creer que alla gente que no halla ido al autodromo solo porque los alrededores no son los mas lindos del mundo,¿como es la cosa? viven todos en barrios cerrados? viven todos en suiza?? o son muy exagerados? o son extremadamente miedosos? hay que cuidarse como en todos lados,vivimos en buenos aires,es una ciudad que a nivel seguridad no la mejor,pero tampoco hay que exagerar,en cualquier lado donde se haga hay que tomar precauciones,o me van a decir que en puerto madero se sienten ree relajados como si eso perteneciera a Noruega??? algunos dejensen de mariconadas!! haga donde se haga,hay que tomar los recaudos necesarios como en cualquier lado,cambiando de tema !! pido a jhon digweed y a sasha! ojala que vengan!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.