Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mié 15-sep-2010 15:02

Todo bien q no traigan artistas q no te gusten mucho, o q ya hayas visto, pero no me podes decir q no es emocionante el line up 2010 (hasta el momento)… Faithless (ya con esto estamos, pero sigo), PVD, Sasha, Carl Cox, Fat Boy… q mas queres?? No pueden traer a todos, siempre van a quedar un montón afuera… pero puta si vienen nombres a esta Cream (y quien sabe quien mas se sume)
Otra cosa, técnicamente no se puede comparar con la Creamfields 2009 q decís, ya q el line up q mencionas fue ficticio, asiq comparada con la del año pasado, la de este año la pasa por encima 10 veces.
De la Cream 2008, entre fines d 2009/lo q va de 2010 ya tuviste a: Morillo, Marzenit, Cattaneo, Lawler, Roger Sanchez, DeadMau5, Crystal Castles, Bajofondo (coladisimo en la lista), y seguro me estoy olvidando d 2 o 3 mas.
De la Cream 2009: Howells, Cattaneo, Armin (en Dic), Henry Saiz, Zabiela, Hawtin (cream 2009), capaz me olvide d alguno.
Estoy seguro q con tu trayectoria ya debes haber visto a todos o casi todos d esta edición 2010, pero como dijeron antes, el público se renueva, y yo no puedo creer q voy a ver a Faithless, Sasha, Dubfire, y todos los otros monstruos, todos en una sola fiesta (y encima, se q me voy a tener q perder a algunos para ver a otros).

Loco, esta edición esta zarpada, basta d quejarse x quejarse!! Y encima viene Digweed a fin d año… a quien mas quieren este año?? A Eelke Kleijn?? Lo tenes el finde q viene en Pacha…

Q alegria este line up, la verdad dsps d lo del año pasado no esperaba esto ni a palos…

Saludos y nos vemos el 13

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.