Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [PROMO] D-Saitam / Septiembre {TRANCE} 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[PROMO] D-Saitam / Septiembre {TRANCE}  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 23-sep-2010 16:11


tip: edita los temas, de esta forma podes planear mejor tus mezclas mas exoticas... de que forma? utilizando sus bajadas.... este tema medio psy oldskoolero que te mencione antes esta buenisimo... pero TENES que generar un clima previo.... una idea q se me ocurrio seria usando una bajada o creando una con el tema que esta y deformandola con los delays o reverb o bitcrrush + filtros del djm800... a su vez el tema que entra editalo de tal forma que tb al minuto mas o menos entre la bajada... entonces cuando largas por completo el tema que se viene (el que es mas pelado de elementos) ya casi no hay referencias del tema que se fue... generaste tu propio clima... no se si soy claro, pero te aseguro q con practica eso te va a funcionar de mil maravillas....

en limpio: si vas a mezclar temas muy diferentes y el que viene tiene un groove mas limpio desarma el tema anterior para que no te de la sensacion de epa que paso???

tip: la intensidad no solo esta dada por los elementos... tb esta planteada por el juego entre tonalidades....
aumentar un semitono de un tema a otro genera una sensacion de mayor velocidad en el tema e inversamente funciona con un semitono menos... si no te sentis ducho con el oido (primero practica es solo practica) pero tb te podes bajar el mixed in key y probar mezclas por tonos, hacer un set armonico puede ser muy importante especialmente en un genero como este... OJO es solo un recurso mas!

Los temas me gustaron todos algunos mas que otros.... me hiciste bailar, me parecio lo mejor que te escuche al momento y me dio expectativas para escuchar el proximo!!!

ademas me dio la sensacion que desarrollaste el gusto... lo cual no es ni facil no comun de ver!!!

te felicito tengo muchas ganas de escucharlos el 22!!!


ah me olvidaba, tene en cuenta que al mezclar con cds los graves se escuchan mas ojo que no se mezclen los bajos!!!

la verdad que me tome mi tiempo para esto asi que espero haber sido claro y que te sirva!!!

abrazooooooo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.