Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 6 de Nov - ACOBAR FEAT SESSIONS @ RAW! [TRANCE] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

6 de Nov - ACOBAR FEAT SESSIONS @ RAW! [TRANCE]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 08-nov-2010 9:47

Juanmaaa!! La noche estuvo muy linda! La concurrencia bailo desde el principio con Bula... Y termino bailando todavia al ritmo de los 141 BPM...

Empezo la noche con un finisimo Progre Trance de Bula, con unas mezclas exquisitas, una linea del set muy pareja y dejando la pista perfecta para Nosha...

Cris se subio al caballo del 138 para nunca bajar! Clasicos del Trance y terminando el set con un par de bombas... Entre ellos, Robot Religion de Bjorn Akesson para que se den una idea del Melodic Uplifting que puso...

Llego el Turno de Beamrider y de Fede Frangi que arrasaron con producciones propias! Se dieron el gusto de poner varios temas, algunos clasicos y terminaron con un sonido TOTALMENTE trancero!!! Como se puso la audiencia con 2005 de Fede Frangi!!! :D

Despues subimos Martin Reeva y yo, para terminar la noche... Lamentablemente nos cortaron antes por una disposicion del lugar, por temas municipales :@ Gracias Mauriiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :@ Pero llegamos a poner unos temitas interesantes, uno que yo personalmente me di el gusto de poner, fue:

Marcos Feat Emi Jarvi - Cosmic String (Indecent Noise Remix)

Mencion especial para los visuales de VJ Manza, que con una genialidad increible se hizo su lugar justo atras de los DJ para proyectar una serie de flasheadas muy muy lindas!!! Cosas nuevas, cosas diferentes, diseños propios y mucha Originalidad! Un gusto haber tenido a Manza laburando con nosotros!! :D (Los perritos se llevaron la noche me parece!!)

Despues vamos pasandoles el TL de los sets y vamos a ver si se grabaron bien... Porque los grabamos pero no se si entraron bien todos los niveles...

Queremos agradecer a todos los que se coparon con la noche!! Gracias por haber ido y haber aguantado a los que tratamos de hacer las cosas desde abajo... Se aprecia!!

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.