Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Comunicado De Gareth Emery 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Comunicado De Gareth Emery  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 08-ene-2011 1:17

Traduccion:

Genteeeeeee... desde 2006 vengo haciendo de cada set una ensalada. Si cada genero es una verdura.. digamos que mis sets son una verduleria.

Como no tengo bien claro mi genero siempre buscaba desbordar a la gente de punchi, y el trance jugaba de medio campo. Estoy orgulloso de la cantidad generos en los que trabaje en lso ultimos años.. como ese que es como takatakatakataka, ese que es para tirarse y fumarse uno, el otroq ue toca badboy que es muy rapido y hace como tucu, TAAAA! ,tucutucutu TAA!tucu, TAAAA!, tucutucutu TAA!, el del que se hacen los hippies, y si en alguna ocasión ese quu hace fSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhshhhhh BUUUUUUUMMMMMM

El tener tanta gente a la que le chupa un huevo los generos y saber que me siguen igual porque tengo temas en beatport me pone tan al palo para empezar un podcast como en el 2006 cuando jalabamos nafta con algo y salimos a rodar por barrancas.

Siempre de tour, la pongo como un campeón a diversas minitas que les cabe la joda. Y a las que no les pinta: Voy a seguir intentando ;)

Besitos



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.