Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Adios Technics - Confirmacion 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Adios Technics - Confirmacion  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
sáb 30-abr-2011 7:28

No Mariopp, para nada, NO es para NADA dificil de entender.

Que la produccion de la entera linea TECHNICS (no solo turntables) haya terminado definitivamente, NO significa que TODOS los modelos restantes existentes en el mercado de equipos en TODA la redondez del Planeta Tierra tengan que desaparecer al mismo instante que el cese de produccion se haya anunciado.


En lo que a equipos se refiere, yo simplemente les paso de buena onda toda la correcta y conciza informacion en "real-time" desde aqui, Tokyo, la capital de la tecnologia y paraiso terrenal de equipos para Dj'ing.


Todo lo que se refiere al movimiento de equipos FUERA de Japon, esta TOTALMENTE fuera de mi alcance.


Si alguna tienda virtual europea todavia tiene a la venta algunos modelos de Technics, well, me alegro mucho por eso. Eso quiere decir que todavia algunos tienen la posibilidad de adquirir su propia SL-1200's.


"Varios" te han dicho que la produccion no se ha detenido...

...bien, si eso te deja dormir tranquilo, pues entonces, la produccion no se ha detenido! (esto cambiara quizas las cosas para vos, pero no para el resto de la industria de equipos...)


Anyway, si actualmente ya tienes un par de SL-1200's, todo bien, de lo contrario, yo en tu lugar no dejaria escapar la oportunidad de conseguirlas, mas alla de que se hayan dejado de producir o no.


En cuanto a lo que mencionas hacerca de la reestructuracion de Panasonic, sin intencion alguna de ofender, pero esto esta totalmente fuera de mi interes, no tengo stocks de esta corporacion. (don't take me too seriously...!)


Y el despido de 20.000 en todo el mundo...? (...?!!!) What can i say...? Shit happens? C'est la vie? You tell me.


Try to stay more focused.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.