Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Ultra Music Festival @ Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Ultra Music Festival @ Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
mar 13-mar-2012 14:34

Sin animos de polemizar, pero... lawrence tiro Rasa Lila mas veces que los Stones tocaron Paint It Black, y Fleming vos mismo pusiste si no me equivoco que no ponga 3 tracks de IM para cerrar... JOC, Kearney o IN, pueden poner una pantalla delante de la cabina que la mayoria no distinguiria quien esta tocando.
Con lo ultimo que pones, me das la razon: "o que dentro de su repetición que sean los que menos me aburra oír!". O sea, todo bien si RPC (por decirte otra productora, no tengo nada contra ellos) te pone un line up repetido, solo porque a vos te aburre menos? Ahi no pedis innovacion? Que es lo nuevo de la BAT, Arctic Moon? Me encanta lo que hace, pero de lo demas no decimos nada? Lo unico que pido es ser objetivo yno parcial, nada mas. NO ME GUSTA que se repita Tyas, Shogun vino una sola vez, Andy Moor ya esta de vuelta, Lawrence viene siempre... Se entiende que si tengo que criticar lo hago, pero sin necesidad de ironizar ni tirar abajo el gusto de los demas?

Ya me tome el Ibu, me siento mejor, gracias.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.