Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Luke Fair Pacha 14/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Luke Fair Pacha 14/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
dom 06-may-2012 17:22

Llegué una menos cuarto para entrar tranquilo y me tuve que fumar el frío en la "cola" porque no dejaban pasar; recién abrieron a la una y pico... pasadas...; evidentemente, cómo éramos diez gatos locos, no querían habilitar (?).

Estacionamiento: $40 !! (?).

Mi última vez había sido alrededor de octubre del año pasado y noté diferencias. No digo que sea DE primera línea o que se asemeje a su época de oro, pero definitivamente cambió (hay que ver cuánto influyó que anoche fuera la UMF en paralelo; supongo que mucho): en la terraza se escucha muy bien (más allá de los gustos); está linda; adentro bailé tranquilo, pocos empujones, la cantidad de gente especial, ideal para disfrutar; un sonido muy mejorado; los baños están bastante mejor, aunque ya quedan chicos. El "show" de lasers me pareció de muy buena calidad. El resto de la ambientación está... no sé, raro; lindo igual, pero "algo" tiene. Mucho rojo. La "araña" de caireles con forma circular muy copada también. Quizás faltan más visuales.

Lo de la barra no sé si también está dentro del marco de la nueva (?) política "filtradora". Capaz estoy tirando fruta y la cosa viene por otro lado, pero sospecho eso. Con esto quiero decir que, si una Quilmes está 35, ¿qué precios podríamos esperar de un Bacardi o una medida de Red Label, no? De cualquier manera, podrías contestarme que eso no tiene nada que ver y que podrían poner igual productos buenos y que los pague el afortunado que pueda...
Puede ser.

La levantada final del set de Luke me encantó, pero también me gustó toda la linealidad, desde el principio, con los diversos estilos que iba metiendo. Tus críticas técnicas no las puedo cuestionar porque me faltan conocimientos jaja. A qué te referís con lo de la cuadratura?

En fin. Volvería, siempre y cuando el headliner sea un grande y consiga free o descuento, jaja.
Sls.
A.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.