Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: TRANSLÚCIDO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

TRANSLÚCIDO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
lun 01-oct-2012 12:42

Gracias gente, de verdad!!
Neo_goni, te recuerdo, tu nombre es Gonzalo, no es asi?? Que loco, tantas veces uno se pregunta quien estará del otro lado de cada nick, nunca imagine haber compartido una fecha con un Balien... te tengo en facebook, Martin Rizzola es mi nombre. Hablemos por ahí, nosotros seguimos laburando con Cristian, asique podriamos ver de organizar algo nuevamente.

Fedex, escuche las dos bandas que me pasaste, tremendas, Mogwai me encanto!! Voy a investigarlas un poco mas… Buena data, gracias por eso!

Ya que estoy entre tantos DJ’s, y dada la buna onda que se generó, les comento que en un momento estuvimos tocando en conjunto con un DJ (mi querido amigo Balien, CSs aka Chinasky) quien se encargaba de, por decirlo de alguna manera, hacernos un warm up en las fechas, para ya ir aclimatando a la gente, y si era posible, que siguiera con un DJ set luego, y así, darle un tinte electrónica a la noche (es hacia donde apuntamos). La fecha mas relevante fue en Niceto, aunq solo hubo Warm Up, dsps venía el 69. Hoy en día el participa y nos ayuda desde otra posición.
Si a alguno le interesa, tal vez se podría organizar alguna movida para juntar gente de distintos pero similares estilos y gustos, y armar algo divertido e interesante… creo que hoy en día la posta esta en darle a la gente algo distinto, aunque sea un detalle. Por ejemplo, nuestra propuesta es tocar todos nuestros temas sin interrupción, con enganches o ‘’mezclas’’ (tocadas por nosotros), exactamente el mismo concepto que un DJ set.

Este domingo (de paso te respondo Electroclash) tocamos en Wanna (en frente de Speranto) alrededor de las 00hs… desde ya que están todos mas que invitados. Cualquier duda me avisan, esta semana me dan las anticipadas.

Un placer poder compartirlo con Uds. Espero no aburrirlos…

Abrazo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.