Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aliens Users Essentials #1 - Rojo xp 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aliens Users Essentials #1 - Rojo xp  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
jue 18-oct-2012 11:17

Me hiciste reir mucho Budinho!! y si concuerdo al 100% en todo lo que decis, al preocuparme menos por el beatmaching me sobraba tiempo y como me aburria un poco ahi le empeze a dar a los fx y por ende lo de flanger que si reconozco que le di mucho, especialmente cuando lo reescuche al set. Pasa que tambien cuando lo grabe yo no lo pense como para el Essential Mix asi que jodi mucho con los efectos para probarlos, aprender a usarlos y de aburrido tal vez jaja seguramente si al momento de grabarlo lo hubiera pensado de entrada como para el essential, no creo que hubiera usado tanto efecto por miedo a quedar desprolijo ya que no es uno de mis fuertes, pero si algo a practicar y mejorar.

Y lo de la linea y lo de "experminetal" cuando lo dije es considerando que es experemintental para mi jajaja ami siempre me gusta el sonido bolichero y por lo general hago sets que son palo palo y palo, por eso senti que este no fue tan asi.

Es interesante pasar de CDJ a digital, le veo mucho potencial, pero igual se extraña la linda sensacion de empujar el plato para que todo suene alineado.

En definitiva te agradezco el tiempo para escucharlo y dar una review muy considerada y me alegra que te haya gustado!!

Espero escuchar el tuyo dentro de poco!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.