Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review:The Chemicals Brothers@PachaOutdoors 22/10!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
sáb 23-oct-2004 16:56

Bueno, que mas se puede decir ?

Primero, consegui una entrada a ultima hora y estoy muuuy feliz de haber ido y podes escuchar a estos 2 grandes y al señor Justin, un GENIO, con todas las letras ( al final tenian razon Mad y Fgirl... ).
Con respecto al show, lo de los CHemical fue sublime, algo unico, la entrada con Hey Boy.. no me la voy a olvidar NUNCA.
Hace mucho que no veia tanta energia en la gente, fue algo conmovedor, los lasers increibles, algo que nunca habia visto y quede fascinado, las visuales a mi gusto estuvieron 10 puntos.
En fin, el tiempo que duro su show fue algo que no me voy a olvidar jamas.
Despues Justin, que manera de bailar por dios ! Sos un FENOMENO ! Hace mucho que no escuchaba un electro como ese. Lamentablemente no lo pude terminar de escuchar, el frio que tenia ya era demasiado.
Me fui para Pacha a ver si podia por lo menos terminar mi noche ahi, pero puaj ! como siempre ! pareciamos ganado y con mucha tristeza decidi irme.
Con respecto al lugar, entre y dije wow ! adonde estoy ?
Organizacion : Ya lo dijeron ustedes.
Holroyd : Me gusto, me parecia que la gente estaba tan pero tan ansiosa por ver a los Ch. que no le podias prestar demasiada atencion, aunque a mi personalmente me parecio que estuvo muy bien.
Me adhiero a la mayoria de las quejas de ustedes.
Como dijo Polmaxx > Fue bueno mientras duro.

Slds.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.