Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC: La Conferencia 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC: La Conferencia  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 14-dic-2004 17:20

La verdad es que me fui muy satisfecha de la conferencia. Llegue temprano para escuchar a Bussola, Ro-k, Haydar Eddie Richards y Lucient Fortier. Hablaron de sus origenes, los musicos que los influenciaron etc etc.
No se si Ro-K estaba nervioso o que le pasaba pobre pero se leyo todo, hasta sus comienzos, estaba un poco desorientado. Lo de Bussola fue gracioso pero excelente,porque llego tarde y lo primero que dijo fue que habia perdido su ayuda de memoria =) pero hablo bien, nombro los sellos mas importantes, sus dos grandes influencias (Thermobee y Shambala). Despues se fue a tocar y no me acuerdo que es lo que estaba poniendo pero sonaba de pelozzz!
Despues cuando se dio la charla de la tecnologia asociada al dj, los panelistas argentinos hablaron poco y nada y no tuvo mucho que ver lo que dijeron con el topico de la charla en si.
La organizacion increible y se notaba que para el otro dia iba a ser tb muy buena.
Los stands muy bien puestos, la gente de 10 y para los que no manejaban el idioma ingles, habia dos interpretes traduciendo de manera simultanea.

Los dj's super buena onda, cuando terminaban de hablar se bajaban, se sacaban fotos para la prensa y despues iban a hablar con el publico y te respondian lo que le preguntaras sin dar demasiadas vueltas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.