Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC: La Conferencia 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC: La Conferencia  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 14-dic-2004 22:16

Si Rok fué muy desprolijo, me mostró el resúmen que se había hecho, parecía un jeroglífico!!. Faltó hablar de el Acid house!!!.
BUSSOLA: QUE DESASTRE, SE HUBIESE QUEDADO ABAJO!!!, DEMOSTRÓ QUE NO SABE UN POMO DE MÚSICA, APENAS SUBIÓ AL ESCENARIO DIJO "ESTUBE BUSCANDO INFO EN INTERNET Y MUCHO NO ENCONTRÉ", HABLÓ HUEVADAS, no me lo banqué y me fuí boludear a internet. Después de un rato el BUZZOLAZO fué a la cabinita que estaba entre los stands a hacer una demostración de "LOS CLASICOS MUZZARELEROS" que asco por favooorrrr!!!! me tuve que ir de la computadora al otro room porque no lo bancaba mas!!!, además de que ponía una música muy barata ni siquiera la mezclaba!!! intentó hacerlo y no podía, levantaba la púa la ponía mas adelante, me pareció vergonzoso.

En la parte de organización de eventos hubo unos charlatanes que daban asco escucharlos (parecían pastores religiosos), no tenían ética, decían que lo que mas les importaba era su amor por la música: empezaron haciendo fiestas techno, luego house, hip-hop (porque decían que era popular) y por último trance, se notaba a la legua que iban a los mangos...
El mas correcto además de la gente de Mutek fué Viltor Mizo quien dió comentarios mas éticos.
Lamento que no haya estado Derrick May para que cuente como produjo sus festivales "Movement" en Detroit
(http://www.movementfestival.com/artists.html), creo que junto a Mutek eran los exponentes mas interesantes.

La charla de los productores no fué muy ordenada, los argentinos les alcararon a los internacionales que en este país no estamos en las mismas condiciones que los extranjeros, me parecio JUSTO haber dicho eso, pero sinceramente me parece que en algunos momentos se lloró demasiado.
Me jodió mucho el comentario de Omid diciendo de que no le importaba el dinero; si un productor se dedica netamente a la música y es su único medio de vida, el dinero
lamentablemente pesa porque sin él no se puede vivir y consecuentemente el artista no podría dedicar todo el tiempo necesario para producir en serio.

Sgalia: el Jimi Hendrix de las bandejas!.

Voy a seguir haciendo memoria para seguir comentando...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.