Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: temas electro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

temas electro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
jor G

dee jay
alta:29/06/04
jue 20-ene-2005 5:39

Cosmo ,lamentablenmente me parece que leiste mal y agarraste para cualquier lado.De lo que hablo es del disco,album.long play,larga duracion ,que se llama "from here to eternity"de Giorgio Moroder.Pocas veces escuche un disco(album o lp) con esas caracterizticas.
Es tipicamente argentino eso de defenestrar a quien no piensa como nosotros,si no decia nada que lo saque de una revista no te quejabas nada de lso gallegos y me dabas con un caño a mi buscando alguna justificacion barat como esa de "mandar fruta".No es la unica revista que leo,porque me parece que escuchando musica y actualizandose uno esta mas informado;leo tambien ,la rolling stone(nacional)la mano,y cosas como los sumplementos de clarin y pagina 12.
No aprendi de musica directamente de ello pero me sirven de guia.Años antes de encontrarme con ese articulo pensaba lo mismo del Electro.PERDON si no concuerdo con vos,sinceramente respetaba tus ideas ,pero veo que lees lo que queres o lo que te conviene.
Repito ,para m,i esos rotulos que le pones son mas actuales ,en su momento los consideraban de otra manera

JOR G

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.