Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires mata de embole..... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires mata de embole.....  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
xpablito

alta:27/07/04
sáb 15-ene-2005 20:59

Bue...
Tercer fin de semana sin boliches,
es lamentable lo que sucedio, pero, y ahora ?
Hasta cuando seguimos asi ?
Los castigados somos los que nos quedamos, la costa explota, y no creo que el examen de conciencia haya llegado muy lejos...
Punta del Este explota tambien, bien lejos de cualquier manifestacion de repudio, e indiferente de cualquier duelo...
Ahora los padres de las victimas piden que se alargue la clausura....
Yo entiendo que a muchos se les acabo la vida a partir de esto, muchos son los damnificados, y no solo los familiares de las victimas...
Hace rato que le estoy dando vueltas al asunto y no entiendo a donde quieren llegar o cual es el beneficio de cerrar todo hasta nuevo aviso...
Me pregunto si por cada accidente vial cerrarian las concesionarias de autos y prohibirian la venta de autos, si por cada accidente aereo cerraran todos los aeropuertos, si por aca ahogado prohibirian los veraneos y cerrarian las playas, si cuando se hundio el titanic, dejaron de contruirse barcos...
Me sume al dolor general con lo que sucedio, apoye todo tipo de manifestacion a favor de las victimas y encontra de los responsables, y lo seguire haciendo.....pero la vida continua.
tengo casos cercanos de perdidas en cromagnon, la ausencia de esa gente es el recordatorio mas crudo que puedo tener y el cual me va a acompañar siempre, pero esto se esta empezando a poner molesto, pesado y sin sentido...
La ineficiencia del Gobierno de la Ciudad es visible, no solo habilitan lugares donde no estan dadas las minimas condiciones de seguridad, sino que despues comienzan una caceria de brujas, cerrando a troche y moche todo cuanto encuentran a su paso; con contentos con esto, ni siquiera habilitan los lugares que podrian estar abiertos.
No se, es solo una reflexion de sabado a las 21 hs, con ganas de salir y pensando que la inneptitud de la gente responsable crea victimas en todos lados y a muchos niveles.
Ibarra, voto porque te vayas...no estas preparado para gobernar a nadie...ordenar arreglar las calles y las veredas lo puede hacer cualquiera...gobernar una ciudad implica responsabilidad e inteligencia para anticipar problemas o resolverlos, lo suyo es lamentable...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.