Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires mata de embole..... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires mata de embole.....  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
mar 18-ene-2005 17:28

Estoy totalmente deacuero con Jimmy V M, pero sin defender o ponerme del lado de nadie, queria que tomes en cuenta esto: Si bien si nos podria pasar a cualquiera de nosotros, (y con respecto a lo que dijo d[+_-]b...smile: Big one es todo de madera, fijate si no se prende fuejo, ja!) soy de la idea que fue un accidente, la verdadera culpa no la tiene NADIE! o mejor dicho TODOS!, a ke me refiero, como cualkier cosa en este mundo, lo que paso fue una suma de negligencias. Ningun inspector deberia permitir que se cierre la puerta de emergencia, como tampoco ningun pibe deberia llevar una vengala, 3tiros o lo ke fuese a un lugar de este tipo.
Creo tambien que el hecho de que los boliches esten cerrados no cambia nada. Argentina es un pais que no tiene MEMORIA, y por eso pasan las cosas.... porke la gente lo permite.
Es obvio que hasta en los paises de "primer mundo" tambien pasan cosas como estas.
Aparte, mueren 25 personas en accidentes de transito diariamente, si hacen la cuenta, desde el 31 a hoy murieron aproximadamente 450 personas. A ALGUIEN LE IMPORTA??? NO! es mucho mejor hablar de este tema que de esa gente.
Esto que paso lo utilizaron para fines politicos, tipico de todo en argentina.
bueno, la verdad es que se podria hablar y hablar del tema, pero como todo, no soluciona nada.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.