Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires mata de embole..... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires mata de embole.....  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 18-ene-2005 19:27

Y bueno loco...Yo no tengo la culpa que un pelotudo de coimas para que los cacheos no sean bien hechos y que cierre la pueta de emergencia con candado, todo se hubiece evitado si esto funcionaba bien...y no tendriamos que estar lamentando 191 muertes...Pero no vengamos a hacer demagogia ahora y decir "uh loco, no tenes corazon y bla bla bla...porque no es asi" Si queres saber algo...yo tengo un amigo al cual se le murio un amigo ese dia te parece que puedo estar bien ??? A lo que me refiero es que fue un accidente con consecuencias terminales por ineptitudes de un pelotudo que no hizo las cosas que tenia que hacer...Y la verdad si...que carajo tenemos que ver nosotros o el chabon que tenia un pub donde tocaban bandas unders y se quedo sin laburo y las bandas sin poder difundirse ?? Me parece que aca sale perdiendo mas gente de la que gana, el unico que quiere mostrar una imagen de tomar medidas sobre el asunto es Ibarra y lo esta haciendo como el orto...Ahora si el chabon realmente le intereza seguir con esta politica de prevencion, quiero que clausure todas las tabacaleras y que no entre ni un solo cigarrillo a la Argentina ya que es la primer causa de muertes en el pais...y eso no lo ve el chabon ?? o se hacen los boludos porque eso mueve plata ?? Si van a seguir con esto haganlo bien...sino no lo hagan...Lo mismo con los accidentes de trancito...La vida sigue para algunos y no deberiamos olvidarnos de los que ya no la tiene mas, pero a partir de ahora quiero que el pais se paralize por cada muerte por causa de accidentes...porque con que muera uno solo se merece el mismo respeto que los 191 que murieron...o no ??? y vamos a ver si nos quejamos o no...Ayer murieron 6 pibes en un accidente de transito cuando salieron de un boliche y no veo las mismas repercuciones que Cromagnon, las consecuencias fueron las mismas..no ?? y porque ??? porque esta de moda hablar de Cromagnon porque murieron 191 personas y aca se murieron 6, claro..total no fueron 191, ya fue pasa de largo...ya se va a olvidar la gente...No es asi...vamos a respetar a 191 como a 1 solo a partir de ahora y vamos a paralizar el mundo por cada muerte...Eso es lo que quieren ?? y bueno...Despues no nos quejemos que nos sacan esto, nos sacan lo otro, etc etc...Me parece perfecto que asi sea, los muertos en accidentes se merecen nuestro respeto y duelo...Y si queremos evitar que estas cosas pasen...no salgamos de nuestras casas y si salimos miremos para los dos lados al cruzar porque puede haber un borracho o algun gil que nos pise y podemos morir...Y si vamos a un lugar fijemosnos que no haya nadie fumando cerca nuestro porque nos hace mal a los pulmones...Tambien si estan resfriados salgan a la calle con barbijos porque no quiero contagiarme ni contagiar del resfrio a los demas, mira si me hagarra una pulmonia despues ?? ay ay ay...Si somos tan terminales tenemos que pensar en todo todo todo...Ta bien...es puro sarcasmo...muy errado estoy ?? no se...piensenlo.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.