Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires mata de embole..... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires mata de embole.....  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
xpablito

alta:27/07/04
mié 19-ene-2005 13:06

Disculpame, pero yo no soy ningun pendejo drogadicto, asi que cerra la boquita.
La culpa de este kilombo la tienen los responsables de dar las habilitaciones, porque les chupa un huevo si se mueren todos como ratas o si se drogan o si se casan y son felices...
El gobierno de la ciudad tambien tiene la culpa, porque tiene una cola de paja tan grande que cerro todo para que no se les corte el hilo de nuevo..
Aca, el tema dejo de ser el respeto a las victimas, aca el tema es politico, yo tengo compasion, y me solidarizo por lo ocurrido, pero no voy a guardar luto forzado in eternum por la avaricia y negligencia de una manga de delincuentes...
Estan haciendo todo este bardo y dentro de 6 meses, las cosas van a volver a ser como siempre o peor, porque las medidas de control que adoptan solo favorece mas corrupcion, ahora van a pasar a cobrar coimas los bomberos cada 3 meses para decir que esta todo en regla....
Jimmy, me parece que estas un poco fuera de lugar con todos los insultos...los del ente regulador nunca hicieron su trabajo, en el gobierno de la ciudad nunca hicieron su trabajo, la policia, nunca hizo bien su trabajo, si hay responsables de lo que paso, son ellos...
YO pago impuestos, que en teoria paga el sueldo de toda esa gente que hace mal su trabajo, y por su negligencia, pasan las cosas que pasan, no voy a dejar de pagar mis impuestos y puedo exigir QUE SE VAYAN, Ibarra, los del fucking Ente Regulador, que no regulan una mierda, El Presidente, el que se me canten las pelotas, porque ellos SON MIS REPRESENTANTES, ellos SON EMPLEADOS NUESTROS, a lo mejor te falta dar Educacion Civica en el cole, y si no tendrias que recursarla, pn...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.