Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires mata de embole..... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires mata de embole.....  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
xpablito

alta:27/07/04
jue 27-ene-2005 13:36

Man, creo q se puede volver a repetir, porque hace 11 años paso lo de keivis y se armo un bardo barbaro y todos juraron ser ignifugos, y 11 años despues paso lo mismo...Vos q tenes 75 años tendrias que recordarlo, salvo que la artereosclerosis y la noche te haya limado la memoria...
Las cosa pueden a cambiar, pero es facil esperar q las cosas cambien haciendo cargo a otro, las cosas cambian desde uno.
Las medidas q se estan tomando son arbitrarias, porque no dejan abrir ni a la gente q esta habilitada para abrir... Yo no puteo porque se toman medidas, yo puteo porque las medidas son inadecuadas, y son politicas, vos a tus 75 años ya tendrias q tener la capacidad de analizar este tipo de cosas.
Yo no voy a bailar desde hace mas de un mes, y cuando esta abierto todo, voy a bailar cada 15 o 20 dias, no me la paso adentro de un boliche, pero cuando tengo ganas de salir, quiero salir y que no me rompan las pelotas y menos ser un rehen politico.
Me parece que si pensaras un poco, te darias cuenta de que se tienen que ir, porque si se quedan , las cosas no van a cambiar, solo las van a maquillar para q se vean mejor y ellos seguir perpetuandose en el poder...
Hablan de afuera, de como son las cosas en el extrangero, un tipo como ibarra en el extrangero, no dura ni 5 minutos en su cargo.... ya que tanto hablan de el "ejemplo" de afuera, usen los ejemplos positivos, no los mediocres...
lalanada, me parece q tenes 10 años, y no 75, porque estas esperanzado/a con que el pais cambie por 30 dias sin boliches, pensas q despues de una tragedia asi, la gente va a ser mas responsable y mas buena... tu vision es re infantil... si esperas q el cambio venga de otros, te vas a pasar la vida esperando y frustrado/a.
q te diviertas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.