Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review de Episteme Outdoor 15/01/05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review de Episteme Outdoor 15/01/05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jonnhy13

músico
alta:08/10/04
lun 17-ene-2005 6:34

la verdad que taba todo muy rico pero igual una cagada, los organizadores dejaron mucho que desear y me hicieron pensar que yo tmb puedo organizar una fiesta de cumpleaños para mi sobrino y suena mucho mas que eso y encima despues eso de para la proxima 50% de desc. cualquiera estuvieron flojos prometieron cosas que no cumplieron y eso te deja un gustito amargo. por que si hubiera estado todo como tenia que estar y la hubieran suspendido otra seria la critica pero no fue asi lo de la policia y la municipalidad fue la gota de mas del vaso de plastico que se lleno a penas comenzo la fiesta.
mas pilas para proxima.
indudablemente estaremos alli para ver cumplir sus promesas y que lo sucedido solo quede como una anecdota de un fin de semana que no tenia ningun rumbo y que apesar de todo la gente le puso mucha onda(sepan que la gente siempre es asi pero un dia se va a cansar y van a tener menos combocatoria que un partido de bochas.
Mejor suerte para la proxima pero no olviden de ayudarla.

Saludos para todos
nos estamos viendo.

jolrevolution@hotmail.com

Jonnhy 13 o Jonnhy Rotten como mas les guste

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.