Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 1 LIVE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 1 LIVE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pala

alta:14/05/04
lun 17-ene-2005 18:36

bueno a ver,empezemos.llegue a eso de las 2:30 de la noche.ya en la puerta me encontre con la primera sorpresa...Pedian documentos.vi a un monton de minitas de mas de 20 años desesperadas por no poder entrar ya que no tenian los documentos.debe ser algun efecto colateral de la tragedia de bs as,igual no me explico todavia como no dejaban pasar a esos bombones adelante mio.
una vez adentro me encontre con medicine 8.estuvieron bien,nada del otro mundo.apenas terminan ellos me llevo con la segunda sorpresa.....entra zuker...algo totalmente irracional que toque despues de medicine 8,pero bue que se yo.alguien escucho el set de zuker en creamfields???fue un calco.arranco con el mismo tema de AC DC,paso el super quemado for to the floor(no se bien como se escribe pero todos saben a cual me refiero) y como para variar paso el tema de los beasty boys ,fight for you rights(perdonen la ortografia pero nunca me acuerdo como se escriben los temas).en si la gente bailo con el chabon pero la verdadera gente entendida noto que el gordo se sarpo en comercial y en que no renueva nunca con la musica que pasa.
una vez que termino zuker arranco warren,para mi obviamente lo mejor de la noche,no me pidan que les diga que temas paso porque en ese momento no estaba en un estado muy satifactorio.
en sintesis la fiesta para mi estuvo muy buena,y el precio me parecio tambien muy bueno.pero no fue la gente que yo esperaba.lo positivo de eso fue el espacio perfecto para bailar.algo similar con lo que paso en la moonpark ultima de digweed.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.