Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: NUEVO DISCO DE CHEMICAL BROTHERS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

NUEVO DISCO DE CHEMICAL BROTHERS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
premini

alta:12/07/04
lun 24-ene-2005 21:43

El disco sale el 25/1/2005 pero ya hace rato que se consigue por ahi.

A mi desde Come With Us los CB me dan la sensacion de grupo que no dedica el tiempo que dedicaba antes a producir un disco. En ese disco (Come with Us) y en este nuevo se nota demasiado el relleno.

Y lo que tambien se nota que se les agoto el catalogo de trucos a los muchachos, lo cual no es del todo malo, pero a mi no me interesa.

En sintesis, los años no vienen solos y los hnos. quimicos no son lo que eran en los 3 primeros discos ahi habia emocion, reisgo, y no se sabia que iba a aparecer en el proximo tema.

Ahora ya sabemos lo que va a pasar, salvo (pocas) excepciones, como The Big Jump en que se le animan a la New Wave o en Shake Break Bounce que intentan un Hip Hop a la Neptunes, el resto del disco me parece de dudosa calidad, los mantras psicodelicos del final (incluido robo a The Strokes) son una de las especialodades de la casa y logran zafar pero hasta ahi.

Otra cosa que note es que el disco no tiene la mugre sonica que tenian los anteriores.

No gasto 20 y pico de mangos en el disco ni loco.

6/10 preminis :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.