Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fatboy Slim - MDQ ''05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fatboy Slim - MDQ ''05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 30-ene-2005 14:28

Bueno, aun barado en mardel, pero con las neuronas mas en orden, procedo a un review mas analitico de lo que -en mi humilde opinion- una de mis mejores jodas de todos los tiempos.
Llegue en un tren lleno de familias "Campanelli", con hijos gordos y molestos, que no me dejaron dormir en las 6 horas de viaje... ni bien me baje me subi al 511, y derechito al golden circle (porque no encontre a silvi)
Adentro me encontre con los chicos, a los que en un momento de descraneo perdi para siempre (hasta hace un rato estaba perdido aun) y decidi hacer "mi" fiesta.
Muy buena la onda de casi toda la gente (siempre hay caretones x ahi), llegue cuando terminaba de tocar layo y arrancaba Norman... QUE BUENA MUSICA, por favor... exelente el lime de ese jovato, le cerro el tujes a unos cuantos...
Con my my my, una flaquita se me prende del culo, y por cada "oh" de la cancion, me daba un caderazo similar a una violacion, lo que me causo mucha gracia, y simpatizamos, y termine bailando en su grupo de gente un rato laaarggoooo, que lijaaaaa.
Del foro me cruce a Anto (la gemela maldita) y creo -sabran entender- que a nadie mas, pero estubo bueno saber que estaban x ahi igual.
Al rato me colgue bailando con una flaca que se me dio vuelta, "gomitaba" y la tube que sacar hasta afuera, y la deje con los cruz roja y -sabran entender- me volvi para el agite de adelante del escenario.
La version que hizo de Seven NAtion Army cuando cerró fue espectaculear !!!!!! no lo podia creer, se zarpo mallll (cazaron el tema reggae que se mando tb?¿)
En sintesis, una fiesta muy linda, una idea original de la organizacion -con todo eso de las remerelis y el golden circle- la gente muy linda y muy buena onda, y la musica (hasta donde yo escuche) fue SUBLIME !
Espero que su fiesta halla sido tan buena como la mia.
(sigo barado en mardel, si me quieren llevar de vuelta a baires manden mail, que no me opongo -pasajes recien para el miercoles, no aguanto massss-)
Mucha Suerte
Hasta la Prox.
ReD

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.