Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fatboy Slim - MDQ ''05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fatboy Slim - MDQ ''05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Darki nights

alta:26/08/04
dom 30-ene-2005 17:58

Mi viaje a mar del plata, hasta llegar al golden circle fue una odisea, en la ruta caian balzados de agua, casi me la pongo con un camion, llege a mardel a las 5 de la tarde y me fui para el golden circle, ahi un rati como me vio haciendo movimiento raros en la entrada, me hizo casi ponerme en bolas, x suerte justo 2 minutos antes habia descartado.
bueee llege con layo y la verdad q el set me gusto bastante excepto xq estaba medio bajo el volumen (pero es obvio q tanto en fatboy y lo dema, el volumen no va a ser lo de un lugar cerrado),
Fatboy la verdad q supero mis exceptativas, es verdad q tiro varias pizzas, pero la verdad q el chabon mezclaba tann bien, q era un placer escuchar ese set, la onda con la gente increible, ningun barrilete pelotudo, (vi a la minita del sombrero de cowboy), me gusto q en el set habia muchaa percusion, asi medio latino, como q muyy copado en ese sentido, cualquier persona q escucho un set de fatboy sabe q es asi, o pensaban q tocaba progressive o trance?. son cosas super fiesteras para hacerte bailar, y ese objetivo lo cumplio totalmenteeee.
PD: la lluvia no se de q se quejan, xq desde layo para adelante hasta q termino fatboy no llovio, recien llovio cuando termino.
Es un set q no se puede apresiar en internet, xq no estas con la euforia de bailar

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.