Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fatboy Slim - MDQ ''05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fatboy Slim - MDQ ''05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
overload

músico prof.
alta:14/09/03
lun 31-ene-2005 5:57

Despues de bajarme un poco de la moto y analizar las cosas a distancia (vean mi msg del sabado) puedo agendar algunas cosillas que no me gustaron. El resto de la gente opine:

1) El "millon de watts" de nokia trends metetelo en el orto. Yo estaba a 20 mts de las bandejas, en el medio del golden circle, y layo no se escuchaba. En FBS subieron un toque el volumen pero no alcanzo.

2) Deberian haber dejado entrar mas gente al golden circle porque estaba vacio cerca de la valla y era un garron ver la gente del otro lado. Era un garron ver a un monton de chicos con remera naranjas del otro lado ya que su novia/novio no tenia entrada.

3) Le gente de seguridad (CONTROL DE ACCESO) vendia a $20 pases para el Golden Circle. Un amigo mio le compro uno a un tal "Cabeza".

4) No habia bebidas alcoholicas? Mentira!!! Chabones salian con baldes con vodka de las casillas de Cruz Roja!!!!. Viva la truchada.

5) A mi me revisaron la mochila 4 veces antes de entrar para darme cuenta que al pisar la arena habia decenas de flacas de tomando quilmes de la botella (adquiridas en el parador?).

Mas alla de todo, reitero que la pase como nunca.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.