Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fatboy Slim - MDQ ''05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fatboy Slim - MDQ ''05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
lun 31-ene-2005 9:55

Hola!, bueno parece ser que no fue otra cosa que la que se esperaba!, UN SHOW!!!

Por otra parte como no fui quisiera ver fotos!, y a que no saben que?, hoy es lunes y en la pagina oficial todavia no las subieron!!! :S Dios mio!!!

Bueno como no hay un link directo a las fotos, posteo el link a la nota de La NaciOn Line : http://www.lanacion.com.ar/675477

Y bueno creo que es algo historico en nuestra movida asi que la situacion creo que lo amerita y posteo la nota completa, ademas para los fiacas que no hacen un solo click de mas!

___________________________________________________

Fatboy Slim: fiesta junto al mar
Anteayer, el DJ británico hizo bailar durante ocho horas sin respiro a 40 mil jóvenes en una playa del sur de Mar del Plata, a pesar del mal tiempo

MAR DEL PLATA.- "En nuestra casa, en Brighton, esta fiesta se hizo tan grande que tuvimos que mudarnos."

El DJ más showman del mundo, Fatboy Slim, fue la excusa, mientras que los verdaderos protagonistas de la primera fiesta masiva de la escena electrónica frente al mar en el país fueron los 40 mil jóvenes que bailaron durante ocho horas, los auspiciantes, las celebridades, los medios de comunicación de toda América latina, las diferentes áreas VIP, las empresas de seguridad, los productores locales e internacionales y la policía de la provincia. Un combo de actitudes, propuestas y negocios que, a pesar del mal tiempo, llevaron adelante anteayer este evento gratuito en una playa del sur marplatense.

La breve prehistoria de esta fiesta cuenta que el último año, la estratégica alianza de una empresa de telefonía y Fatboy Slim (Norman Cook, en su pasaporte británico) llegó a orillas del mar en Río de Janeiro, luego de abandonar la ciudad de Brighton (lugar de residencia del DJ y donde se gestó la idea) por motivos de seguridad (la última edición, en 2003, triplicó la cantidad de público esperado y llevó tres días limpiar la playa).

Así las cosas, con la paranoia Cromagnon aún bien presente y mientras en Capital Federal los legisladores interpelaban al jefe de gobierno Aníbal Ibarra, por su responsabilidad en la tragedia de Once, el festival de música electrónica (también contó con la participación de otros cuatro DJ, uno de ellos el local Aldo Haydar) ancló en estas costas con elevadas expectativas. Tantas, que no eran pocos los que pensaban que la convocatoria iba a ser el doble de lo que finalmente fue.

"Una de las razones por las que elegimos la Argentina es por el buen tiempo que tienen aquí."

En los últimos cuatro años, la lluvia ha sido un estigma para la escena electrónica del país y embarró más de un festival del género al aire libre. Y si bien cuando Fatboy Slim elogió el clima argentino en la conferencia de prensa realizada el último viernes, el implacable sol y los 33 grados centígrados anunciaban que la historia podría ser otra, no fue así. Una hora después del inicio, adelantado para las 14, organizadores y empresarios a cargo vieron cómo se desmoronaba su castillo de arena. Una lluvia torrencial, anunciada desde la mañana por un cielo totalmente cerrado, puso en peligro la descomunal inversión (por política empresarial no circularon datos oficiales, pero se estiman cifras millonarias en pesos), el publicitado operativo de seguridad (200 policías de la provincia, 400 efectivos de civil, 17 guardavidas, 70 médicos) y, por supuesto, la diversión de miles de jóvenes que se acercaron especialmente para la fiesta desde toda la costa atlántica e inclusive desde Buenos Aires (los pasajes en avión a Mar del Plata para este fin de semana estaban agotados).

Periodista: –Si fuera un producto, ¿qué producto sería?

Fatboy Slim: –Ehhh... ¿un celular Nokia?

La pregunta disparada en la conferencia de prensa por parte de una colega latinoamericana que llegó hasta La Feliz para cubrir el festival (fueron en total 80 medios internacionales, de Venezuela, Chile, Brasil, Ecuador y Colombia, entre otros) fue tan surrealista que captó a la perfección el espíritu comercial alrededor del autobautizado “evento del verano”. Celulares a diestra y siniestra, tres clases diferentes de espacios VIP (para ingresar en uno de ellos había que lucir una remera con la marca de la empresa), un cortometraje filmado con celulares, el lanzamiento de un nuevo modelo de teléfono con radio incluida y mucha, pero mucha publicidad estática. Algo así como el paraíso del anunciante hecho realidad.

“En América del Sur el público es muy guapo, y también muy ruidoso.”

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.