Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fatboy Slim - MDQ ''05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fatboy Slim - MDQ ''05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 01-feb-2005 9:37

>La verdad... patetico lo tuyo mad1 entre otros, que queres que te haga bushwacka!????? digan a ver??? en una hora de set!!!!? ensima dandole comienzo a fatboy???!! que querian que layoandbuswacka! (digamos solo bushwacka!, no toco solamente el?, o lo vieron al layo abondanzieri?) toque que?? no entiendo, en una hora??? aparte fue un muy buen set!, me extraña de vos mad en una hora .... Estan confundidisimos, ensima ese touche fue un paja, tubo tres horas y dio lastima, solo apto para perfumeados, los peores temas, la peor mezcla, nada, este flaco no dio nada, yo lo habia escuchado, talvez haga cosas mejores, pero ahi.... nada, ni un flash, sonidos desubicados, todo ualquier cosa!.

Otra cosa, bushwacka!, recuerdenlo, toco solo y ensima una hora, aparte, dudemos.... con un evento de tal magnitud, especifico para lo que fue... que fue?, el show de lord norman, y claro no?, que le va a decir norman... toca bien arriba y quitame todo el protagonismo...?, cosa que ensima quizo hacer y mal!, ese touche, que metio todo y no paso nada. Mi conclusion es que bushwacka! + fbs fue lo mejor, bushwacka le dio la mejor presentacion, dejo la cabeza calentita, paso muy buenos temas, mezclo bien, volumen justo, pocas fallas, y cuando paso love story + king of tomorrow "finaly", y bueno... yo que se, a mi la musica me ama, y yo a ella, nos entendemos ;).

la gente si tranquila tranquila, pero la verdad.

X° apesta!

salvaciones como siempre, pero esto es decadencia, todos se mal falopean y usan el ambiente para enmascararlo, esto es una moda, esta en su comienzo de pico, la que se viene...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.