Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fatboy Slim - MDQ ''05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fatboy Slim - MDQ ''05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
why?

músico
alta:08/02/04
mar 01-feb-2005 13:38

Hola. Mi apreciacion puede ser equivoca. ZONA Golden Circle
Llego para Aldo Hydar. Sabes que musica pasa. Me gusta me divierte me hace bailar y volar. Llego Touche, no lo conocia. UN DESASTRE !!! pero me queria ir, no hay mentira en mis palabras, la gente silvando, todos apuntando con sus pulagres hacia el piso y mi amigo Seba, que en paz descance, dijo una frase que me gusto. SI EL DJ NO MIRA A LA GENTE ES UN MAL DJ. y creo que tiene algo de logica. pero quiero decir algo a fovor, de su set de 2 hs o mas, paso 2 o 3 temas que me hicieron volar saltar y enloquecerme mas que AH, LB y FBS. Se puso las pilas como 8 o 9 minutos, gracias BOuche.ahhhhh y gracias por entregar a layo con HIGHWAY TO HELL ORIGINAL DE ACDC. o no se que tema era pero era de acdc, muy bien
SUBE LAYO. perfil bajo un set sin picos ni fluctuaciones. Un set muy prolijo que dejo al publicodispuesto a ver a FBS.
SUBE FBS: Ya estaba a mil ..... su sunrisa, su carisma, y comenzo un exelente set, el cual tenia temas que jamas habia escuchado, el tema del Reggae o esa frase tan poderosa como FATBOY SLIM IS FUCKING IN HEAVEN, me quedo grabada a fuego. Ese duelo entre una consola y la guitarra española muy bueno tbn, el remix del tema de Moby muy muy bueno.. y seven nation army ???? que problema tienen. muchos de los que postean estuvieron en la fiesta y en ese tema en particular la gente salto como nunca y nadie dejo de bailar asi que por favor TAKE IT OR LEAVE IT.
LA SALIDA:Me dio mucho miedo la oscuridad de la playa, el bosque y los fisuradon en moto jajajajaj ..... bueno gente.. eso fue todo para mi.
Gracias

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.