Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fatboy Slim - MDQ ''05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fatboy Slim - MDQ ''05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
mar 01-feb-2005 13:58

Bueno, finalmente, voy a hacer una especie de review, pura y estrictamente musical, ya que lo vi por Fiber y como bien dijeron arriba, al no tener arenita en mi cuarto, no pude sentir lo que fue la fiesta en si.

Layo & Bushwacka, no se, en mi opinion dejaron mucho que desear, no concuerdo con los que dicen que hizo un set "chato" pensando en lo que se venia luego.
Para mi los warm-uppers del evento eran sin duda Aldo y Touche, por lo tanto tranquilamente podria haber hecho un set mucho mas arriba y fiestero, acorde al tipo de fiesta que era.
No me gusta PARA NADA, que haya puesto Love Story, ppfff, cuando la escuche no podia creerlo.
En fin, para mi, quedo en deuda.

Y de Norman, para los que dicen que paso pizzas, que esperaban ?
El tipo pone por ej. Hear My Name, y ve que la gente responde como loca, entonces no va a dudar en seguir poniendo hits.
Para mi, estuvo muy bien, muy arriba y fiestero, muchisimo feeling con la gente.
En fin, los que lo conocian, saben como es.
Se ve que la gente la paso 10 puntos, asique no hay mucho para recriminar.

Slds.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.