Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: OT Guarda con Sony 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

OT Guarda con Sony  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
mar 01-feb-2005 17:53

Mira yo no estoy defendiendo ninguna marca,
Pero las comparaciones que estas haciendo entre Sony y Olimpus son solamente de precio, una de 1200 "mangos" y otra de 200 "dolares".
Y no estas nombrando las prestaciones de cada una.

Esa no es una forma valida para comparar me parece, solo decis que la camara sony es una porqueria.

Anota bien los modelos de ambas y busca en sus respectivas paginas (o manuales) el tipo de prestaciones que tiene cada una, y eso te va a definir que camara es mejor para que cosa.
Creo que ambas marcas tanto olympus como sony, cuando se trata de camaras point and shoot, son mas que respetables.
El fotografo de mi laburo usa canon para fotos pro, y tiene una de esas sony cibershot para pavear, yo la he usado un par de veces y me parecio barbara, ovbiamente no hace ni la mitad de lo que hace una d1x pero para el tipo de uso que se le puede llegar a sacar me parecio bastante buena y pago unos 500 dolares si no me equivoco, lamentablemente no se que modelo es. por que de esas cibershots hay miles me parece.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.