Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: OT Guarda con Sony 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

OT Guarda con Sony  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 02-feb-2005 3:54

Asi como vos exageraste con la VAIO, yo tambien exagere con el dual PBG5 solo para hacerte enojar ;).

Ta todo bien Mad.

Te digo una cosa, no todas las app y plugins soportan SMP, asi que uno puede gastar tranquilamente el doble, y seguir pagando la computadora, mientras el chip se rie de vos y de mi (lease: duerme) porque como dije, no todo usa el segundo micro.

Y aplicaciones de diseño, yo creo que un G4 o un P3, no necesitas más, que se necesita para diseño, un photoshop?, un corel draw?, illustrator?, vamos son app Legacy como usar el Office, quizas hace 10 años atras, mover un photoshop era cosa de locos , pero ahora??.. mmhh. , a lo sumo le metes mucha ram y listo..

En audio, porque hay muchos que son exigentes, o no saben explotar las cosas, o realmente si se usa para trabajar y hay muchisimas pistas (mas de 50, 60), pero para grabar una viola y disparar un loop como hace la mayoria, tampoco se necesita tanto, p3 con 1gb de ram y te sobra maquina.

Creo que el unico terreno que pide lo que no hay es la animación. SoftImage MAYA, lightwave se rien de cualquier mac y pc.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.