Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vengalas SI o NO? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vengalas SI o NO?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 07-feb-2005 10:27

Bengala va con ve larga osea estas: B, b, ponerlo con v para hacerse los chistosos ni da, evaden la regla del foro, en una parte que dice cuiden la ortografia, un error de tipeo ok!, pero para hacerse los/as bananas ni da.

Ahora el tema de la maquina de humo, smoke machine =), que discuten, eso no te hace nada, es molesto porque no ves una pero para mi limpia bastante el olor a cigarro, maldito cigarro se fumaran 10000 o 20000 en una noche todos los fumadores, puaj, que aliento pá, para mi el humo que no molesta es el del cannabis, lindo humo, suave y perfumado....jajajajaja. No enserio hay lugares que molestan los humos, los malos humos, que pongan mas ventilaciones, eso de que por el calor la gente consume mas bebidas es mentira, la gente consume lo que tiene ganas y hasta lo que le alcanze su dinero...

Ah, el humo de la bengala es asquero, da ganas de vomitar, otro motivo por el NO!. Porque no prenden la bengala solos en el patio de su casa, que no es divertido porque no me ve nadie??, no hay fiesta??, no hay amigos que alaguen el acto??, o las chicas que miren cuan poronga es???, jajajajjaja los qeu prenden bengals y mas arriba del hombro de sus compañeros son lacras....lacras apestosas, borrachos y faloperos que no entienden una, no se acuerdan de cuando yo me quejaba de los idiotas que se subian a los hobros , te pisan en la remera.........que ahora nos duele a todos, y solo por lo que paso en cromagnon...... que en afganistan mueren perros, y que los perros son menos que los humanos, ya que tanto noticiero ven, porque no ven las caras de esas familias sufriendo, que porque no tienen tv y piso de ceramica no son humanos,,,,,,,,,,,,,,por favor, lo de cromagnoñ y replicar el daño ese es patetico y amarillista, aca no paso nada, si se morian 10, 50 o 200 era lo mismo, la falla social: desde el boludo que prendio el trestiro candela hasta ibarra (en el medio cada corrupto, bah ibarra es corrupto). Basta de cromagñon y todas esas boludeces, si tanto les dolio vallan a rezar que dicen que quita el dolor o vayan a ayudar psicologicamente a las familias, aca no paso nada. Y no va a pasar nada, nosotros haciendonos mala sangre por algo sin sentido...Cuando alguien prende la bengala, logremos que la apague pero para evitar la locura, la locura ya es que el humo causa daño, ya el humo, lo del accidente fue porque el destino es asi...............por culpa de este ibarra y cromagñon no hay Vath.............vath toca en mi casa!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.