Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vengalas SI o NO? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vengalas SI o NO?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
vie 04-feb-2005 19:14

Fede, de onda..no seas necio...asi no hubiese sucedido lo mismo, o tal vez con menos muertos, o con ninguno, una bengala o un tres tiros tienen cosas en común:

• son peligrosas

• pueden desatar un incendio ( tirale una bengala a un sillon....y fijate...y hacete un asadito con el sofa preferido de tu mama )

• invade la libertad del otro de NO SER QUEMADO

• estan prohibidas por ley llevarlas a un espectaculo público, los que lo hacen deben ser personal capacitado.

Me parece que lo de Once solo fue la confirmacion de algo que pudo haber pasado en cualquier lugar, en cualquier momento...

No entiendo tu posicion de seguir fomentando algo que ya se cobro muchas vidas ( el uso de pirotecnia..la que sea )...

Entiendo que el cambio de ciertas estructuras ( no saltar, no bengalas ) adquiridas en tan poco tiempo ( en el caso de la ME 2 años..en otros lleva un poco mas..pero no mucho ) y por tantos es una utopia...
pero dejemos de fomentarla...o por lo menos seamos concientes...

Te repito..se puede hacer con un minimo de seguriad ( bien alejado de la gente y solo ) pero no todos en ese momento tiene la sensatez necesario para hacerlo...y no voy a estar pidiendo un certificado de uso
de pirotecnia o un psicofisico a cada uno que tengo al lado en una fiesta...

Saludos !!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.