Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vengalas SI o NO? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vengalas SI o NO?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
sáb 05-feb-2005 6:38

Hola!

Ahhhhhhjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja

[...para negri que me duele la panza....................ok, ahi seguimos]

Juajuajuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero por Dios a lo que llego el descontrol en este foro!, lamentable!

La bengala querido IMBECIL, (como veo que conoces el diccionario te cuento que siginifica, alguien que estorba o molesta!), es nada mas y nada menos que un artefacto de pirotecnia los cuales no tienen relacion alguna con "rituales", y si con fiestas!, en su origen en el oriental pais de China se los usaba y se sigue usando en todo en el mundo real!, (algo que quizas no conozcas), en fiestas y en celebraciones especiales!, osea que si son sinonimo de fiesta!!!, y es a lo que este thread apuntaba hasta que llegastes!, realmente te ganaste mi odio hoy!

Por otra parte en una entrevista realizada a Sergio Marchi le pregutnan acerca de "esto", (el rock chabon para los que todavia se siguen riendo y no prestaron atencion), y en ningun momento las menciona a las bengalas!, :S :

"...Ahora el rock chabón te mete de prepo en la sociedad: códigos futboleros, aguante de barrabrava, vino barato como el que tomaba tu abuelo, y vos decías “jamás quiero ser así”. Es producto de un país hecho mierda y no presagia nada bueno para el futuro...".

Ahora va a saltar el imbecil con: pero si lo dijo: "aguante de barrabrava", si fueramos a ese caso resaltarias lo poco que sabes del asunto, los barrabravas hoy por hoy no son lo que la sociedad imagina.

Por otra parte no te entiendo te quejas de las cornetas y pitos y la mar en coche pero vas/fuistes/te quedaste y entonces?

El folkclore que hoy en dia disfrutamos en un main floor es la cuota que aportamos a esta cultura, y eso la gente que vienede afuera lo ve!, lo nota!, siente el calor que le da la gente!, y no es malo para nada!, es mas nos hace unicos!

No me digas son ilegales?, avisa boludo, (inocenton, atontado)!!!, te cuento algo?, tambien lo son las drogas que matan mucho mas personas que una simple bengala!, y ni hablemos de los cigarillos!, no tengo la cifra a mano!, pero mueren mas fumadores pasivos al año solo en nuestro pais que todas las que se murieron en Cromañon!, y sabes que?, Camel una de las marcas lideres entre los jovenes organizo este año la mayor fiesta elecotronica de nuestro pais!, Y ENTONCES?, espero respuesta!

Por otra parte la "pseudo cultura clubber", no solo es de arengue, al final parece que salis menos que yo! :S

En primer lugar!, se deberia prohibir el fumar en todo club o bar donde se realicen fiestas si son lugares cerrados, como para empezar a ser serios alguna vez en la vida!, y repito al aire libre no tendria que ocasionar ningun problema!

Pd: Mad1, (Cuando dira su nombre y apellido real?...creo que nunca!), es acefalo, osea que no tiene cabeza!, y plis!, no mas imbeciles por aca!, estorban y ocupan demasiado espacio ya!

Suerte y saludos al resto!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.