Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vengalas SI o NO? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vengalas SI o NO?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 05-feb-2005 7:42

Pero este pais es su filosofia, cagar al otro, no me importa lo que yo hago, mientras me divierta todo bien. No me importa tomar cerveza hasta decir no basta y vomitarme encima de tu ropa, o pasar con el faso y quemarte tu camisa, o tocarte el silbato en el oido y dejarte tarado, no me importa 300 muertes yo quiero drogarme y saltar como un tarado.

Los pendejos estan en cualquiera, hoy es la bengala, mañana otra cosa. Aca la solución no es rajar a ibarra, o pagarles 300 mil pesos por cada cabeza que no iba a ver esa guita en su puta vida, sino es meterlos a todos de nuevo en la primaria, y enseñarles educación, pero obviamente con otros tipos de maestros, con otra actitud, no tan liberal. Nadie les enseña respeto, y asi salen.

No puede ser que un pendejo, tenga tantos errores de ortografia y tenga un celular de 600 pesos en el bolsillo y 200 para gastar en una noche, cuando tendria que estar con el indigente de la autopista, que al fin y al cabo es lo mismo que el, ya que la plata del celu y para salir, es del padre.

La democracia solo parece ser para muchos "yo te digo puto" y puedo hacerlo porque estamos en un pais libre y tengo derecho de opinar. En este pais no existe la democracia y un pais con este sistema ya se supo que no funciona. Aca se necesita una mano dura, no al nivel de la dictadura, pero tampoco esto. La solucion es de mas "bajo nivel de profundidad", que arreglar las habilitaciones, o que se prohiba la pirotecnia, porque mañana se pone de moda llevar armas de fuego en una discoteca, y con tanta pasti termina una masacre sin sentido.

Como dije anteriormente, es un problema de fondo, bastante grave, que de por cierto no hay solución. Se les esta pagando fortunas a un Londinense por tirar un tema y no se respeta a los artistas locales, que quizas tienen muchisima mas virtuosidad o algo más que enseñar que Seven Nation Army. Porque tiene toda la onda!!, paguemos 100 pesos para ver a PVD, TIESTO pero no, pagar un cd ni loco, si lo bajo del kazaa, ahh nooo.. es un disco nacional nada que ver con un importado, sorrry gordo, no compro. Soy electronico!, crackeo programas, prendo bengalas, bajo ringtones, porque soy electronico!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.